jueves, abril 13, 2006

A Black Cat

Estaba tranquilamente en mi casa, cuando de repente escuche a un gato llorando, empece a seguir el sonido, y me dí cuenta que provenía del techo de la cocina, así es que inmediatamente me imagine que una de las tantas kitties que hay por mi casa, había tenido a sus cachorritos en el techo, así es que, así lo dejé, y me fuí a la tienda con mi madre, y se me olvidó lo de los gatos. Al regresar a mi casa, ya como a las 9:30 p.m., se empezó a escuchar otra vez el gato, que por cierto era un llorido de gato-bebé, mi madre y yo, ya estabamos diciendo que estaría bien en la mañana subirnos al techo para ver a los babys. En eso quedamos, y ya cada quien siguió con sus actividades, de rato ya nos dormimos, y nos olvidamos de los gatos, pero cada que despertabamos el gato estaba llore y llore, toda la madrugada estuvo llorando, y vaya que tiene muy buenos pulmones el condenado, total, amaneció, y me disponía a bañarme, pero antes, decidí salir al patio en donde se encuentra mi perro oso, (por cierto ya algo oldie), pues al salir me lleve una sorpresa, el gato-bebé estaba en el piso del patio, y con mi perro oso a un lado, inmediatamente entré por un trapo, para agarrar al gato, al volver a salir, mi perro oso, agarró con su ocico al pobre del gato, y yo bien asustada tratando de quitarselo, ya que temía que lo fuera a lastimar, tuve que volver a entrar a la cocina, tomar un pedazo de salchicha, y darsela al perro, para que soltara al gato, al fin lo logre, agarre al gato y lo introduje a mi casa. Desperté a mi madre y le dije de el gato, y se quedó toda asombrada porque el gato estaba en nuestro patio, y ya me metí a bañar y me fuí a CIJ, y mi madre se hizo cargo del gato. Ya cuando regresé, mi madre ya le había dado de beber leche , con ayuda de un gotero, ya que el felino está muy pequeño. Durante la tarde se la mantuvo chillando y buscando a su mamá-gata, pero, pues la mamá-gata ni sus luces, y en el techo no había rastro de otros gatos, así es que estuvo rara la situación, si en realidad ese gato estaba en el techo y se cayó al patio, en serio que los gatos si tienen 7 vidas, porque estuvo bueno el trancazo, y a parte se ve casi casi recien nacido. El felino es negro, fuerte, rebelde, y muy, pero muy chillón, ahh y todavía no abre los ojos, está bonito, pero ya no quiero más animales, solo quiero que sobreviva, que crezca un poquitin y luego ya darlo en adopción. Que sus ojos (cuando los abra), no crucen con mi mirada, porque si noo... ese gato, ya se quedó en casa...
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters