martes, marzo 20, 2007

Ratón roba mi corazón

Ahora fui a que me revisaran unos trabajos en la escuela, y me quedé a esperar a una amiga, en eso saqué un libro que he estado leyendo pa matar el tiempo, y justo cuando iba a comenzar a leerlo, se escucharon unos gritotes de susto muy gachos, por lo que inmediatamente salí del salón para ver de qué se trataba, o sea bien "petra", y al salir sólo vi que había dos amigas sentadas, una carcajeándose y la otra se veía asustada, la que estaba paniqueada tenía los pies arriba de la silla, por lo que dirigí mi mirada al piso, y ohh sorpresa, andaba un pequeño y hermoso ratón detrás de las sillas e inmediatamente se fué corriendo al baño de mujeres, por lo que los gritos no se hicieron esperar dentro del baño, jaja, pobres weyes ni defecaron agusto. Pos no me quedé con las ganas y seguí al mouse, encontrándolo detrás de la puerta, muy entrado con un papel aluminio que tenía embarrado chile colorado, se veía todo emocionadillo lamiéndo el papel, sosteniéndolo con sus dos manillas, ese ratón estaba hermoso, ya que por lo general a mí me dan mucho asco, pero éste nonono, bello bello, porque para empezar era una miniatura, un vil bebé, estaba muy peludito, de color gris, y lo que lo hacía verse más tierno era su gordura, estaba rechonchito muy, pero muyy bonitooo!!! Despúes de contemplarlo, me regresé al salón, y las compañeras me preguntaron el por qué de los gritos, y ya cuando les dije que se trataba de un ratón, dijeron "hay guacalaa", "qué asco", sino que una de ellas me dijo haber lo quiero ver, y cuando lo vio, jajaja, opinó lo mismo que yop, le inspiro ternura y se le hizo retebonito, es que estaba bien pachoncito y bien pequeñueloo, ahhhhh quedé enternecida con ese mouse....y no quiero imaginar el final que tuvo..... FUCK y recontra FUCK, y yo sin cámara!!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si le gustan los chicles a ese ratón, entonces le gustan las pastillas de menta, y si le gustan las mentas, entonces le agradan las paletas de dulce con chile, y si le gustan las paletas de mango con chile, le gusta la cerveza. Bien por los ratones borrachos!

marzo 21, 2007 11:53 a.m.  
Blogger Im The Lizzard Queen said...

si te enternecen los ratones,ke haran las ratotas d elos hombres con usted my kerida dark star

marzo 23, 2007 1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters