viernes, febrero 08, 2008

La Barbie

Un padre sale un poco tarde de trabajar, y en el camino a su casa recuerda que es el cumpleaños de su hija y que no le ha comprado un regalo. Detiene el auto frente a una juguetería y pregunta a la vendedora: ¿Cuánto cuesta la Barbie que está en la vitrina? De una manera condescendiente la vendedora responde:
¿Cuál Barbie?Tenemos:
"Barbie va al gimnasio" por $199.50
"Barbie juega volley" por $199.50
“Barbie va de compras" por $199.50
“Barbie va a la playa" por $199.50
"Barbie va a bailar" por $199.50
"Barbie divorciada" por $2,659.50
El hombre asombrado pregunta: Eh! ¿Porqué la Barbie divorciada cuesta $2,659.50, cuando las demás cuestan solo $199.50? La vendedora con aire de autosuficiencia responde: Señor...,"Barbie divorciada" viene con:
El auto de Ken
La casa de Ken
La lancha de Ken
Los muebles de Ken
La computadora de Ken
Y un amigo de Ken...

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Matagalacticos said...

Jajajaja...

No jodas, esta chingosisimo.

Preguneteme a mi que le amueblee la casa al nuevo esposo de la Jud.

JAja. Hasta lagrimie...

Hoy nos juntaremos a las tres!

febrero 10, 2008 1:44 p.m.  
Blogger Im The Lizzard Queen said...

jajaja eso me cae que deberia de haber una que se llame barbie pendeja divorciada que cueste 70,000,000,00
bebe de ken
Hijo de ken
hija de ken
recibos de:
luz
agua
gas
leche
pañales
comida

febrero 11, 2008 8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Dark Star, hace un chin.. que no te escribo, esta lloviznado y ya sabes como se pone uno, che barbie wey. Nos vemos, noticia para ti y Vampy, ya saque la ficha de la UACJ, el martes me toman la foto para asustar humanos, y no se cuanto tenga el examen, tome diseño grafico, BLACK DRAGON OF CHAOS. Que el lado oscuro los haga KK.

febrero 15, 2008 9:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaajaajajajajjajaajjjajaja....
no inventes esta genial me rei como idiot neto pero es verdad y si como dice tu etiqueta ahuevo jajajajaja a destrozarlos trucha mi vampiro jajaja con la daina no se crean yo no mas reclamare lo mio osea mis hijos.....
un beso mendiga flaca desgraciada que no fue el viernes al open buuu te quiero mucho cabezona muakkkssss

febrero 24, 2008 7:44 p.m.  
Blogger Estrella Oscura said...

Matagalacticos: Qué mal beat que le hayas amueblado la casa al esposo de Jud.

Me quedé esperando tú llamda ese domingo.

Lizard Only Queen:
Haz hecho una magnifica propuesta, "barbie pendeja divorciada", habrá que llamar a mattel para que registres esa nueva muñeca.

Black Dragon of Chaos:
Un placer saber de ti. Ojalá y quedes en la uni, y luego me platicas cómo vas.
Y que te bendiga el lado oscuro.

Rockshh:
Yo tambor te quiero mucho, y ya habrá otro fin de semana para vernos en el antro rojo.
Un besote y abrazo amors!

febrero 27, 2008 7:56 p.m.  
Blogger Bisbirije said...

El ingenio es basto, pues de manera ejemplar logra relatar un verídico chiste de Internet con su propio toque.

P.D
Yo también voto por mandar a la mierda los derechos de autor

marzo 11, 2008 3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters