jueves, octubre 29, 2009

Anécdota

Un compañero me platicó que fué a un lugar para que le dieran un masaje, pero resulta que la chica que lo atendió, le estaba metiendo una amasada como si fuera a preparar tamales, motivo por el cual mi compañero le reclamó a la chica, que lo estaba dejando más fregado de lo que andaba. La chica detiene inmediatamente la amasada y le dice un tanto molesta: "Yo no soy masajista", mi compañero responde: ¿Entonces, qué sabes hacer?...Mmmm.. ¡Otras cosas que te gustarían!...Bueno, pues ¡¡Preste!! Fué un masaje con final felíz.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

love

noviembre 03, 2009 11:22 p.m.  
Anonymous Roshxx said...

quien te ama anonimamenteeeee no es justooooooo yo te amo indiscretamente !!!!!

A yo quiero un final feliz!!! el masaje es lo de menos en estos dias !!!
El mejor desestresante!!!


Te quiero perdida amiga mia!!

noviembre 07, 2009 8:31 p.m.  
Blogger Matagalacticos said...

Esa mi Daina Beeeaaaat!

Es el tipiquisimo masaje con el shupet n' puñet, te pueden madrear el siatico, pero aun asi es mejor que un quiropracticos certificoado...

yo no lo se de cierto, lo supongo...

Saludos y ya anda mucho tiempo perdida!

noviembre 16, 2009 3:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters