viernes, diciembre 22, 2006

Think

Ya mero es navidad, y me siento apática ante tal fecha, me siento estilo el grinch, esta época me causa mucha nostalgia, y mucha reflexión de mi vida, suelo tener mis altas y bajas, (algo bipolar, o quizá maniaco depresiva, para ser exactos), especialmente en las temporadas de invierno, según yo, lo asocio a hechos pasados, que no fueron nada agradables, y como sucedieron en estas fechas, pues pienso que aún me sigue la sombra del pasado, solo quiero estar bien, y dejar de lado toda esa shit. Sí, dejar a un lado la autocompasión, aunque el frío invierno me asote cañón, y sea una mala influencia a mis estados de ánimo...Bueno, yaaa!! muchos disparates!!

3 Comments:

Blogger Im The Lizzard Queen said...

dear dark asi pasa en estas fechas hasta los pinches buñuelos saben amargos pero asi pasa te recomiendo que compres una cobija electrica por ke el pinche frio sta cabron

diciembre 22, 2006 11:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pex!!!.. no eres la única que se deprime en estas fechas, hay que hechachos unas guamas pal frio y comprar unos kleneex pa llorar juntas... TE QUIERO MI GRAN AMIGA....

diciembre 26, 2006 8:18 p.m.  
Blogger Enigma 900 said...

Hola estrella oscura antes que nada feliz navidad...sabes estoy muy triste y sentido con ustedes por que tu, vampizorra, alexandra y lizard se han olvidado de visitar mi blog....no sean mala onda ya tengo nuevos videos y mas articulos que estoy seguro les gustaran...saludos.
www.enigma900.blogspot.com

diciembre 27, 2006 12:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters