miércoles, octubre 25, 2006

El dolor

Un largo corredor de umbrales rotos Hay que cruzar Frio el tiempo ya no engaña Nos alcanza la fatalidad
El transtorno mas punzante Necesito soportar De compasion no quiero nada Un milagro si es que hay
Ay dolor no me des dolor Ay dolor dejame dolor, no me des
Si nacemos diferentes Que mas da si soy irregular Fuerza interna es lo que intento Ya caido en esta enfermedad
Veo el mundo tan distante Tanta gente embrutecida Arrancandose disputan No respetan al dolor
Luego los miro callado Quisiera ser sano y sabio Quisiera estar bien por siempre Pero me estoy arrastrando
Y se que quien va a mi lado Lleva esta cruz en su mente Hay seres abandonados Con muy graves padeceres
Cargando su mal como pueden Como pueden Como pueden
El dolor se multiplica No proveques mas dolor El dolor se multiplica No provoques Dolor, dolor
By: my friend Black Dragon of Chaos
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters