lunes, enero 15, 2007

Back 2 school

Buen comienzo de semestre, llegando y escuchando una canción de molotov que tenían puesta en el instituto, algo que dice así:
Estas cansado de hacerle al gandalla, porque eres tierno y te crees un canalla, estas cansado de burlarte de mi estas cansado de aburrirte de ti. Por eso te recomiendo que a tu desayuno le pongas veneno del bueno.Y si te gustan las emociones fuertes, y si te gustan las emociones fuertes.Por que no te tumbas los dientes y vez cuanto aguantas prendiéndote cuetes, Por que no te tumbas los dientes y vez cuanto aguantas prendiéndote cuetes, a mi se me hace que estas asustado, a mi se me hace que estas asustado, por que eres un tierno y eres un tarado, porque eres un puto y eres tarado. Matate tete que te mates tete, te digo que te mates que te mates teteY si te late poner los dos cuernos, por que no te largas y te vas al infierno y me saludas a satanas.......
jaja, los fresillas que estaban sentados en las banquitas, o en los autos solo se veían entre ellos con cara de what? esa canción que? algunas expresiones de fuchi. Cuando llegué a la escuela, se me hizo raro que hubiera música, ya que hace un buen tiempo que no teníamos radio universitario, y menos tocando matate teté de molotov. Me divertí observando esas expresiones....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa mi daina beeerrrr amor mucha suerte en tu nwe semestre ya acabele andele jeje no te creas no presiones jeje un besote y pasesela bien un abrazo grande atte tu mas ferviente enamorada jeje

enero 17, 2007 12:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters