martes, junio 12, 2007

depresión postgraduación

Últimamente ando algo melancólica, de saber que ha terminado mi etapa de estudiante, sé que puedo continuar con una maestría y seguiré siendo "estudiante", pero simplemente todo será diferente, ya nada será igual, así es la vida, ir terminando ciclos, etapas, he terminado una etapa importante de mi vida, y ahora viene lo bueno, buscar chamba de lo que estudié, me gusta pensar que trabajaré en lo mío, en mi licenciatura, chance y así se me haga realidad más pronto. Me siento algo tristesona, y a la vez felíz, (un tanto ambivalente) de librarme de esas desveladas del demonio, esos trabajos absurdos, y demás presiones, recuerdo aquellos momentos tan pesados para mí, el trabajar un turno completo y a parte ir a clases, estudiar, cumplir con mis trabajos y hacerlos lo mejor que podía, sí que tuve mucha fuerza de voluntad para haberlo logrado, durante el transcurso pude desistir, más nunca lo hice, siempre me apliqué, así que me felicito a mi misma, jojojojo, lo más difícil, me hizo más fuerte, y aprendí muchas cosas, de las cuales estoy agradecida. Cambiando de tema, cada que llueve se me devela el amor, la canción de "Swamped" de Lacuna Coil, viene a mi mente, de igual manera ciertos recuerdos nítidos que tengo muy asociados a ti. Quiero abrazarte fuerte y entrelazar mis brazos sobre tu cuello, es mucho pedir??

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya.... te que pegó duro la depresión "POST-GRAD", pero al rato se te pasa, cuando tengas tu trabajo y empiezes a $$$ disfrutar de los frutos de tu gran esfuerzo... Te acuerdas como nos conocimos?.... yo si! y Conocerte ha sido de las cosas mas grandiosas de mi vida...Eres una gran amiga y sabes que siempre estare contigo.... TQM.

junio 12, 2007 7:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa Mi Daina Liiiiiic!!!

Nombre, ni se apure, ussted ya es Pisicologa y uno apenas en segundo semestre...

Un abrazo y celebremos su examen el viernes en el open!!!!

Atte... Matagalacticos

junio 14, 2007 7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Dark, una gran felicitacion x tu logro y no todos los dias se gradua uno de la uni. Espero yo tambien hacerlo un dia, aja. Tu y Vampy, son y seran mis grandes amigas y las tengo muy presentes, lastima que nos las puedar ver, la escuela y el trabajo. Ke no se le aguite el animo, dega que pase un poco el tiempo y veras que las cosas mejoras y todo saldra bien. Hay dias ke me degan tarea hasta la madre patria, y odio la escuela, pero ni modo, las cosas no son faciles, y solo hay ke ver hacia adelante. Espero verlas pronto y ke el lado oscuro las acompane y se portan mal, me acuerdan de uno y si invitan mejor. Nota: Cuanto tengas trabajo, haber si me aceptas como paciente, no debe estar uno loco para ir al psicologo, en veces una platica hace una gran diferencia, espero no aburrite con mi problemas. Mucha suerte my friend, y tambien para Vampy. Se despide su inseguro servidor Black Dragon of Caos

junio 16, 2007 9:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters